De las ballenas al hombre

Cuidarnos, realizarlo mutuamente y cuidar al medio ambiente.

Nada tiene que ver con el miedo.

Si no, que dependerá de que actuemos, como responsables de esos cuidados.

O... Como unos irresponsables irreparables.

La decisión nos compromete con como actuemos.

Pero, nunca nos liberará de nuestra responsabilidad.

sábado, 26 de mayo de 2012

El generoso usuario de Facebook

 
boton-Facebook
Al igual que en el "mundillo" de la política hemos aprendido, que el denostado y acalorado opositor, persigue un arreglo económico, en función de las repercusiones de su impacto mediático. Dentro de la llamada informática existe esta "extraña" casta de sub-gente que deposita su "progreso" solo en el aspecto económico y en consecuencia, desarrollan diversas técnicas de "asalto" a quien consideran su víctima.
Demostrándose que una persona común y de bien, no solo sorteé a este tipo de individuos, sino que además desarrolla su vida y su personalidad y cuando le queda tiempo, elabora alguna propuesta, así esta sea opuesta en lo inmediato a sus contemporáneos que, mayoritariamente consideren correcto el despulsarse en otra dirección. Tal vez, esta naturalidad del desenvolvimientos de los "diferentes" a las modas sea la causa que le subyace a el lento desarrollo del "progreso de la humanidad. ¿Tal vez?
En este contexto paso a comentarles un informe sobre la seguridad en FACEBOOK, que recientemente emitió la empres Kaspersky, (desarrollador de software de seguridad) El mismo señala, que el usuario de Facebook es una presa muy fácil, de los llamados "piratas" informáticos y que entre los engaños más populares hoy en día tenemos, a "Cambia el color de tu perfil, Descubre quien visito tu perfil, y Aprende a eliminar virus de tu perfil. Extendía en el informe su alerta a los miles de usuarios que han migrado al navegador google chome, advirtiendo sobre que estaba detectando elementos maliciosos en el store de las aplicaciones para este navegador, en la forma llamada Plug-in.
Como, hace poco leía de un cronista canadiense que, en este momento no recuerdo su nombre, las fallas de seguridad no son de la responsabilidad de los usuarios, y agrego que, 2 comprarías de este porte, en la medida que avancen las inversiones de las compañías que nos venden el servicio por el cual accedemos a internet, podrán ser fácilmente más efectivas. Y justamente ambas compañías están en la vanguardia de las inversiones en adecuarse a el Protocolo que se lo llama IPV6, el cual permite un control sobre las conexiones, efectivo, a demás de otros cuantas ventajas. Todo lo cual define que, la proeza de la travesura de un hacker, en una red como la actual en donde cualquiera se esconde en cualquier punto, por la deficiencia de la misma, permite y consciente a los abusos. Que llegados a un tiempo en el cual sucedan las inversiones necesarios por las compañías prestadoras del servicio, no deberían vulnerar a la privacidad individual, sino todo lo contrario.


FUENTE: TuCaraLibro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada